11-M (II)

Sting

Las siguientes linias estan escritas por mi mujer, Sandra, que hoy queria expresarse sobre todo lo acontecido estos dos dias. Os dejo con ella.

Ha pasado sólo un día desde el terrorífico atentado, lo que siento es lo mismo que el resto de la gente, no hace falta escribir más la pena, la rabia e impotencia, la tristeza y la conmoción que esto provoca, pero sí quisiera, si me permitis, decir lo que he visto:
– He visto a la gente caminar sin prisas por la calle y los centros.
– He visto a los conductores moderando la velocidad mintras sus expresiones todo lo decían.
– He visto la cara de la gente llorando en la calle.
– He vivido la solaridad de la gente, por pequeña que ha sido, de todos y cada uno.
– He sentido los 15 minutos de silencio, 15 minutos lánguidos y tristes, escurriéndose por los recuerdos del 11-s, Rusia, ahora Madrid,qué importa, sólo importa las personas sacrificadas, los inocentes caídos, las vidas sin vida de los que ya no disfrutarán.
– He visto la televisión, he visto la muerte, he visto la confusión, he visto el dolor del cuerpo y del alma, he visto a gente tendida que ya no volverán a ser vistos sino sólo recordados y por ahora llorados.
– Sólo puedo decir una cosa:


Fragile

About Author

1 thought on “11-M (II)

  1. Enrique, créeme cuando te digo que la guerra en la que nos metimos el 20 hará un año, para mi no se me borrará nunca:
    Primero porque fue el día de mi santo, y segundo nunca tendré un santo tan amargo como el de poner la tele por la mañana toda ilusionada y llenársete los ojos de lágrimas al oir la temida noticia y ver los primeros ataques sobre esa pobre gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.