26/02/2003

Maldito MT

Llevo dos dias liado con el Movable Type y no soy capaz de ponerlo en marcha, empiezo a desesperarme, mi fotoblog se ve retrasado por culpa del maldito MT. Creo que si en un par de dias mas no hago avances tendre que recurrir a alguno de los amables compañeros blogis que ya lo utilizan.
Sigo haciendo fotos sin parar y hoy pongo unas fotos de mi mesa de trabajo. Si, ya se que esta muy desordenada pero que esperais, soy informatico.







El viernes se estrena Gangs of New York y me muero de ganas de verla, tiene una pinta impresionante. La semana pasada me compre el libro en el que esta inspirada y tiene una pinta increible tambien.
Ahora mismo acabamos de ver The Ring, la version americana y la verdad es que me ha gustado bastante, como pelicula de "miedo" me ha parecido bastante entretenida aunque el final es un poco... bueno, los que la han visto ya me entienden y los que no ya me entenderan. Esta sonando el telefono, ahora vuelvo...

Fin de transmision

Cancion:
Barbarella
Interprete:
Scott Weiland

Posted by Fear
   12:06 AM  
24/02/2003

Dia gris

Hoy no ha sido uno de esos dias de ensueño precisamente. Ultimamente voy un poco agobiado con todo lo de la boda, el piso, la hipoteca y hoy tocaba ir al abogado para ver por cuanto nos podia salir la escritura del piso y ya es lo que faltaba para destrozarme, los numeros se salen de la libreta y los esquemas que haces se rompen. Cuando empiezas a preocuparte del dinero siempre te asaltan las dudas de que pasara con tu trabajo si te echan o cierran la empresa (y no hay ningun motivo para que pase ninguna de las dos cosas) y yo mismo me voy haciendo una bola que no puedo frenar.
Bueno, un dia malo, seguro que mañana se pasa todo y estoy de nuevo con mi humor habitual.

Fin de transmision

Cancion:
Livin on the edge
Interprete:
Aerosmith

Posted by Fear
   10:04 PM  
23/02/2003

Mi primera camara (digital)

El viernes fui con Vandra a la Fnac a mirar una camara digital de Rimax que tenia muy buena pinta porque era camara digital de fotos y de viedo, y tenia el modico precio de 180 euros mas o menos. Cuando llegamos alli y preguntamos a uno de los dependientes que tal estaba la camara nos dijo que no valia nada porque no tenia flash, la calidad del viedo es muy mala y que no merecia la pena. Total que mi gozo en un pozo, pero el chico nos dice que hay una camara que esta muy bien que es una Konica KD-2000F que tiene 2.0 megapixels y por 199 euros. Perfecta para mi. La compramos y yo iluso pense que la inversion que realizaba con la camara se terminaba aqui, ERROR, despues de comprar la camara te ves obligado a comprar todos los complementos y como buen pijo que soy no me deje ni uno solo en la tienda:

-Tarjeta de memoria de 128 megas
-8 pilas recargables con cargador normal y de coche
-Bolsa para guardarla camara, tarjetas y pilas recargables
-PQI (Adaptador de 6 memorias en un aparato, es decir para descargar las fotos desde aqui sin gastar pilas de la camara)

En total nos gastamos unos ..... digamos que unos X euros. Pero ha merecido la pena, desde el viernes no he parado de tirar fotos, el sabado estuve toda la tarde noche por Barcelona fotografiandolo todo, y evidentemente todas las fotos un desastre, movidas, oscuras... alguna aprovechable pero muy pocas, cuanto me queda por aprender. Durante la noche fuimos a cenar al Hard Rock Cafe con Ender y Cerocult y lo pasamos de miedo, es uno de mis sitios favoritos para cenar de manera informal. Esta mañana hemos bajado a la playa a tirar unos fotos aprovechando el buen dia que hacia y alguna a quedado bien.

Mientras preparo el fotoblog y me aclaro un poco con el movable dejo un par de fotos aqui.







Fin de transmision

Cancion:
No one Knows
Interprete:
Queen of the stone age

Posted by Fear
   9:48 PM  
21/02/2003

Konica

Me acabo de comprar una camara digital en la Fnac, que nervios, tengo que empezar a preparar un fotoblog.

NO A LA GUERRA

Fin de transmision

Cancion:
You could be mine
Interprete:
Guns 'n' Roses

Posted by Fear
   12:06 AM  
16/02/2003

Evolucion

Esta tarde he estado viendo en casa de los padres de Vandra, un documental sobre las especies que hay en las partes mas profundas del mar, especies tremendamente evolucionadas para sobrevivir en esas condiciones de poca luz y se me han planteado ciertas dudas. Yo siempre he visto claro que el hombre al evolucionar empezo a andar a dos "patas" porque tenia que cojer comida de los arboles y con el paso del tiempo desarrollo mas las piernas que los brazos. Puedo entender que tengamos menos vello porque no lo necesitabamos ya que nos resguardabamos del frio con pieles. Entiendo que los pelicanos tengan ese pedazo de pico porque lo usan para recojer peces del agua, pero lo que no puedo entender es como algunos peces pueden desarrollar la capacidad de que su cuerpo genere luz azul para confundirse con el mar o que otro pez emita una luz por las antenas que le haga de focos para ver a sus presas. Que tipo de accion repetitiva con los años le ha hecho evolucionar hasta poseer esa caracteristica? Seguro que tiene una explicacion cientifica super sencilla, pero yo no me la puedo imaginar.

NO A LA GUERRA

Fin de transmision

Cancion:
Any Other Name
Interprete:
Thomas Newman

Posted by Fear
   11:27 PM  
15/02/2003

S.V.

Otro San Valentin que pasa, y otro San Valentin que se ha convertido en algo tremendamente especial por haberlo pasado junto a Vandra. Ya se que a mucha gente todas estas fiestas son simples inventos consumistas para sacarnos dinero, pero para nosotros cualquier escusa para salir a cenar y regalarnos cosas es buena. Si ya lo hacemos en fechas que no hay ninguna celebracion especial... pues cuando llegan San Valentin o fiestas por el estilo lo celebramos aun mas..
Ayer fuimos a cenar a Ca L'Arque, un restaurante muy guapo que hay en Badalona y comimos de miedo, hacen un carpachio buenisimo. En cuanto al tema regalos no estuvo nada mal. Vandra me regalo una figura genial de las Almas Torturadas de Clive Barker, un kit de vudu que incluia libro de instrucciones, un muñeco de trapo y las agujas, evidentemente no es de verdad, todo viene en plan coña, una taza de Nosferatu y lo mejor, un album de fotos con un recorrido por mi vida. En definitiva, una pasada. Yo le regale a ella el tipico cd que le hago todos los años y una pulsera Tous.

Como me gustan los regalitos.

NO A LA GUERRA

Fin de transmision

Cancion:
Adios Ayer
Interprete:
Jose Padilla

Posted by Fear
   10:51 AM  
12/02/2003

Ceremonia

Bueno, despues de mucho tiempo aguantandome para no decirlo, despues de haberselo dicho a todas las personas cercanas, por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos, el dia 20 de setiembre del 2003 me caso!!!!!!! eso es bueno? por que estoy tan contento? porque por fin vivire con Vandra, por fin la tendre 100% para mi.
Ya se que para muchos incluido yo, la ceremonia no significa nada (bueno si, significa un gasto brutal) pero para Vandra era muy importante celebrarla y como a mi tanto me da, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos decidido. Arreglar la casa, restaurantes, traje de novio, traje de novia, detallitos para repartir... que estres, y lo peor esta a punto de empezar, las obras en casa... me veo mas de un mes sin cocina ni cuarto de baño... mejor no lo pienso.

NO A LA GUERRA

Fin de transmision

Cancion:
November rain
Interprete:
Guns'n'Roses

Posted by Fear
   5:35 PM  
10/02/2003

Democracia

Esta palabra es la ha quedado demostrada en un mitin del PP. Gracias señor Aznar por premitir que tengamos libertad de expresion y por no haber asesinado a este chaval de 17 por decir lo que piensa, lo que pensamos la mayoria. Es una pena que los seguidores de tan entrañable partido no sigan las enseñanzas que predica con tanta gracia y dignidad el excelentisimo. Ha sido curioso ver como la excursion del inserso linchaba al pobre chaval por decir un NO A LA GUERRA. Dandonos una muestra de respeto y tolerancia, el partido popular vuelve a ponernos el gusanillo en el cuerpo y hace que nos entren ganas de que lleguen las proximas elecciones para demostrarles lo contentos que estamos con su politica en este y otros temas.
Pero una de cal y otra de arena. Me parece patetico la posicion que estan tomando los "artistas españoles". Me parece perfecto que pidan un no a la guerra y critiquen al gobierno por la posicion que ha tomado en el asunto, pero empiezo a ver aqui algo mas que un mensaje de paz, me empieza a sonar a reproche por no sentirse demasiado respaldados economicamente por la administracion y veo aqui un castigo por parte del mundo del cine. Y es que estoy oyendo algunas declaraciones totalmente salidas de tono. Ayer el Gran Wyoming se lucio en el programa de Fuentes y solto una pataleta contra el PP que a mi me parecio bastante penosa.

Despues de tanta seriedad y tanto politiqueo os recomiendo un nuevo Weblog que llega seguro entrara directamente a vuestro favoritos. No mas secretos, espero que os guste tanto como a mi.

NO A LA GUERRA

Fin de transmision

Cancion:
Points of authority
Interprete:
Linkin Park

Posted by Fear
   1:49 AM  
09/02/2003

...

Hoy no puedo comentar nada, mi tristeza me impide escribir. Solo quiero expresar mi total rechazo hacia ETA, siento asco de pensar que exista gente tan despreciable en el mundo.

Fin de transmision

Cancion:
...
Interprete:
...

Posted by Fear
   12:44 AM  
08/02/2003

Ya tengo la Blog Camiseta!!!

Pues si, hoy he quedado con Alberto Bastos para recoger las camisetas y conocerle y esta vez si que hemos coincidido. Al principio no lo he reconocido porque solo lo habia visto en la webcam y en persona no lo reconocia, asi que despues de unos momentos de indecision, me he acercado y para chasco mio su primer comentario ha sido "te imaginaba mas joven". Snif snif, me ha caido una lagrimita al escuchar estas palabra... pero si solo tengo 26 años!!!! Los siguientes momentos han sido bastante forzados porque a mi estas situaciones me cortan mucho y despues de dos o tres minutos el ha seguido su camino y yo me he metido en la Fnac. En definitiva, que es un tio muy majo que le hemos estado puteando con las camisetas y que a ver si un dia de estos con un poco mas de tiempo quedamos y nos tomamos algo por alli.

Naoj, como te ha podido ganar Poppins al Virtual Tennis 2!!!!! estas en las ultimas.

Hoy sabado por la noche, no dejeis de de pasar por el cyberlocal de moda FUNKTASTIC ya estan acabadas todas las secciones y con una musica buenisima.

Fin de transmision

Cancion:
Big in Japan
Interprete:
Guano Apes

Posted by Fear
   7:12 PM  
07/02/2003

8 Millas

Acabo de ver 8 Millas, la pelicula de Eminem, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. A pesar de ser una pelicula tipica y previsible, esta muy bien llevada y tiene el toque de oro de Curtis Hanson (L.A. Confidential, Jovenes Prodigiosos). Eminem actua mucho mejor de lo que esperaba y la pelicula me ha parecido muy entretenida. Lo que esta claro es que no deberia condicionar a nadie el que no soporte a Eminem, dadle una oportunidad con esta pelicula que seguro que os gustara.

NO A LA GUERRA

Quinta entrega del cd de enero.

Fin de transmision

Cancion:
Lose Yourself
Interprete:
Eminem

Posted by Fear
   1:49 AM  
06/02/2003

Sin titulo

Hoy ya lo he escuchado todo. Hace un tiempo Punisher comentaba lo del anuncio de la Fnac censurado. Esta noche en cronicas marranas la Hornillos decia que estaba de acuerdo con este tipo de censura porque la violencia nunca esta justificada. Yo estoy de acuerdo con que la violencia no esta justificada nunca, pero... joder, solo es un anuncio cuya funcion es llamar la atencion. Incita mas a la violencia cualquier serie cochambrosa de policias, bomberos o cojonadas de estas que un simple anuncio. En fin.

NO A LA GUERRA

Cuarta entrega del cd de enero.

Fin de transmision

Cancion:
Cars
Interprete:
Fear Factory

Posted by Fear
   1:12 AM  
05/02/2003

Pearl Jam

Pearl Jam en su pagina oficial a puesto en marcha una iniciativa muy singular. Han decidido poner a la venta sus conciertos pudiendolos encargar con antelacion para que al dia siguiente puedas descargartelo en mp3. Al cabo de 15-20 dias te llevan el cd con el concierto a casa. Todo esto al modico precio de 14 dolares mas 7 de gastos de envio si vives fuera de estados unidos.

Es increible el nuevo anuncio de los informativos de telecinco. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo

NO A LA GUERRA

Tercera entrega del cd de enero.

Fin de transmision

Cancion:
Animal
Interprete:
Pearl Jam

Posted by Fear
   12:19 AM  
04/02/2003

Enero 2003 Vol.2

Esta tarde leia en un blog a una chica que habia posteado que cuando se estrello el Columbia, sintio la misma sensacion que cuando paso lo de las torres gemelas, que no sintio absolutamente, porque como son malvados estado unidenses, pues les pueden dar por culo. Parece mentira que en estos momentos en los que puede empezar una guerra contra Irak y donde como en todas las guerras van a morir muchisimos inocentes, la gente no sepa ver que una muerte es una muerte sea del pais o la raza que sea. Decir que no te da pena la muerte de un americano porque sus dirigentes son asesinos, es como decir que no te apena la muerte de un español porque Aznar apoya la guerra, o que no te apena la muerte de un Iraki porque Hussein tiene armas quimicas. Vuelvo a decir que una muerte es triste, sea de la nacionalidad o la raza que sea, y por supuesto apoyo a los goya con su mensaje de NO A LA GUERRA

Hoy se ha marchado un muy buen amigo ha estudiar cuatro meses a Aberden. Espero que te vaya muy bien por esas tierras.
Segunda entrega del cd de enero.

Fin de transmision

Cancion:
Metallica
Interprete:
One

Posted by Fear
   11:34 PM  
03/02/2003

Enero 2003 Vol.1

Aqui empieza la coleccion de CDs que quiero hacer cada mes en la web. Este volumen es muy variado y se sale un poco de mi estilo pero creo que ha quedado muy bien, vosotros opinareis.

Fin de transmision

Cancion:
Helloween
Interprete:
I want out

Posted by Fear
   10:33 PM  
02/02/2003

Medem

El sabado me compre la pelicula de Los amantes del circulo polar y me parecio impresionante. Ya la habia visto y recordaba perfectamente el tema, pero no recordaba lo maravillosamente que estaba llevada. Hay momentos como cuando intercala las voces de la niña con su voz adulta o esas escenas sin dialogos que lo dicen todo... tremenda.
Los goya de este año han sido toda una sorpresa, no por sus premiados que como siempre me parecen equivocados si no por el mensaje que desprendia la gala y los galardonados. Impresionante el discurso en contra del PP echandole en cara temas como el paro, lo del Prestige o el apoyo a EE.UU. en la guerra contra Irak. Me quede sin palabras, solo pude aplaudir.

Fin de transmision

Cancion:
Shaggy Feat. Brian & Tony Gold
Interprete:
Hey Sexy Lady

Posted by Fear
   1:42 AM  
01/02/2003

Sigo sin mi camiseta

Hoy era el dia en el que habiamos quedado con Cocainne y Alberto Bastos para para recoger las camisetas que hace seis meses tiene en su poder. A las 19:35 llego a la puerta de la FNAC (ya se que habiamos quedado a las 19:00 pero va contra mis principios ser puntual) y me en ese momento me acuerdo que la FNAC tiene dos puertas, y no se en cual de las dos estan. Voy dando vueltas de una punta a la otra para ver si los encuentro y nada, para colmo una de las puertas estaba llena de gente que habian qudado con otras personas, con lo que me encuentro rodeado de unas cincuenta personas mirandose entre si. A las 20:00 he decidido que la reunion era imposible y me he metido en la FNAC. Evidentemente una vez dentro no he podido resistir comprar unas cosillas. El "Hollywood" de Marilyn Manson por 9 euros y los DVD de "The ring" y "Los amantes del circulo polar".

Hoy sabado por la noche, no dejeis de de pasar por el cyberlocal de moda FUNKTASTIC, todavia esta en construccion pero la seccion de House esta repleta de buena musica.

P.D. Hoy me he rapado la cabeza al cero y no me acostumbro a verme en el espejo.

Fin de transmision

Cancion:
Without me
Interprete:
Eminem & Mouse T Horny Mix (FUNKTASTIC)

Posted by Fear
   10:56 PM