
Director – Srdjan Spasojevic
Guionistas – Aleksandar Radivojevic y Srdjan Spasojevic
Reparto:
Srdjan Todorovic – Milos
Sergej Trifunovic – Vukmir
Jelena Gavrilovic – Marija
Katarina Zutic – Lejla
Slobodan Bestic – Marko
Ana Sakic – Jecina majka
Lena Bogdanovic – Doktorka
Luka Mijatovic – Stefan
Andjela Nenadovic – Jeca
Nenad Herakovic – Cuvar 1
Carni Djeric – Cuvar 2
Miodrag Krcmarik – Rasa
Lidija Pletl – Jecina baka
En el pasado festival de cine de Sitges, la organización se arriesgó a traer una de las películas que más polémica han despertado en los últimos tiempos, A Serbian Film, y sin duda la jugada les salió redonda, ya que este ha sido el único cine donde se ha podido exhibir esta película, ya que después del festival, la película fue prohibida para su exhibición en nuestro país.
A Serbian Film nos narra la historia de Milos, una estrella del porno retirada a la que le ofrecen una última película para poder vivir el resto de su vida sin problemas económicos. Esta última película promete ser transgresora y totalmente novedosa, pero ni en sus peores pesadillas, podrá imaginarse a qué situaciones se verá sometido.
La película entra en ciertos tabús de nuestra sociedad que aún hoy en día son intocable, como es el tema de la pedofília, y a pesar de ser una simple película, parece que ha tocado la fibra a muchas personas que han considerado que traspasa los límites de lo aceptable, algo que a mí me parece absolutamente intolerable en los días que vivimos.





