Detention of the Dead

Hacia tiempo que tenía esta película pendiente de ver, pero nunca encontraba el momento para este pequeño guilty pleasure. Después de verla no hay demasiado que sorprenda, ni más ni menos que lo que puedes esperar.

Un grupo de chicos y chicas al más puro estilo del Club de los Cinco, se queda encerrado en una sala de castigado de su instituto, con tan mala suerte que durante su encierro se desencadena una infección zombie. Tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir a esta dura experiencia.

Cuando me enfrento a una película de serie B como esta, se qué puedo disfrutar, y qué tengo que pasar por alto. El humor me parece algo imprescindible en este tipo de cintas, la historia y las actuaciones lo que tengo que pasar totalmente por alto. En Detention of Dead, el humor es bastante justillo, con muy pocos momentos destacables, y tanto el guión como las actuaciones apestan, por lo que ni siquiera cumple los mínimos. Poco podía esperar de un remake zombie de una película mítica como El Club de los Cinco, pero ni siquiera cumple las bajas expectativas.

A pesar de esto, no voy a negar que me entretuvo mínimamente y creo que algún momento de tensión estaba bien logrado, así que sin intentar ir de puristas del cine zombie y las películas de serie B, podríamos decir que se deja ver. Eso si, sólo la recomendaría si estás muy muy aburrido y ya has visto los miles de películas más interesantes que se han hecho en los últimos años.

Imdb

About Author

2 thoughts on “Detention of the Dead

  1. La película es mala a rabiar. Es de esa falsa serie B que tan de moda está ahora y que pocas veces funciona

  2. Totalmente de acuerdo, la vi hace bastante y me pareció floja, pero con algún punto divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.