Reinstalando

Sting

Una tarde de domingo bastante movidita. Despues de borrar TODOS los comentarios de la web en un error garrafal, decido instalar el blacklist e incomprensiblemente a dejado de funcionar movable type. Con la cara de tonto que se me ha quedado he empezado a dar permisos a los archivos, volverlos a subir en modo ascii y nada. Al final he tenido que borrarlo todo, volverlo a instalar y listo, pero para llegar a eso me he pegado toda la tarde. Ahora vuelvo a tener Movable type con el Blacklist instalado, aunque no he conseguido las librerias que traducen la version 2.63 al castellano.

En fin, para que paseis el rato os recomiendo que visiteis la web de Nacho Vilgalondo, el director/actor del corto español nominado en los Oscar.


The fragile

About Author

5 thoughts on “Reinstalando

  1. Pués vaya, qué es un blog sin comentarios…? ya te dije que tenias que quitar el servidor del edificio Windsor…

  2. Enga… yo tb me soliradizo con el tema del «borrado» de los comments…. Aqui tienes otro comment para ir agrandado la base de datos…

    Por cierto…. La lista del radioblog…que fecha tiene????

    Mas por cierto… El video blog… que fecha tiene?????

    😉

  3. La idea es poder hacer mas edicion de video con el Powerbook (vaya escusa mas mala) y el radio blog ira fuera en cuanto cambie el aspecto del blog que sera dentro de poco. Como siempre supongo que estara inspirado en alguna pelicula/serie !!PRIMICIA!!!! 😉

    Un Saludo

  4. Mmmmm…. seria interesante un tema de pelicula… XXX… y no me refiero a la del Van Diesel… algo de tipo Adrew Blake, no?, o mejor algo de PRIVATE!!! … mmm Silvia… 😉 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.