Buybust es una de las más interesantes apuestas filipinas del festival, una película llena de acción trepidante sin conceder un segundo de tregua, policías, cartel de drogas y una localización claustrofobica. Lo único que le ha faltado para ser la nueva The Raid, ha sido un mayor presupuesto para poder contratar mejores actores y un guion más sólido, que no es poco.

Un grupo de novatos llega al grupo anti narcoticos para detener al jefe de un cartel local. La detención se complicará y se convertirá en una huida imposible.

Como he dicho, la película tiene muchas cosas buenas, pero las malas son muy llamativas. Ver como los actores pelean casi a cámara lenta en algunos momentos, o como tiran al suelo a tres enemigos casi sin llegar a contactar con ellos, o algunos giros bastante mal llevados por lo inverosímil de la situación hacen que aparezca una sonrisa condescendiente por lo ridiculo, pero a pesar de estos graves defectos, la película es muy disfrutable, y tiene un ritmo trepidante que hace que te resulte imposible aburrirte, luego cada uno tendrá que valorar si sus defectos le pesan más que sus virtudes, pero en mi opinión merece la pena verla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías