El cine francés tiene una gran relación de amor con los actores españoles, y Sergi López es el gran exponente de nuestro cine triunfando en tierras galas. En esta ocasión es Lola Dueñas la que borda un papel de mujer desequilibrada que da toda la fuerza a esta película.

Una mujer, aconsejada por una amiga decide ir a una cita con un hombre al que ha conocido por internet y a pesar de sus reticencias, congenian perfectamente. Tras pasar la noche juntos y a pesar de descubrir que el no es lo que parece, decide que tiene que pasar el resto de su vida a su lado.

Cada vez es más complicado buscar una aspecto original a las películas, y Alleluia tampoco intenta innovar en el mundo de los desequilibrios mentales, se contenta con mostrarnos el día a día de esta extraña pareja con todas sus perversiones y su violencia sin tapujos. Un papel excelente de Lola Dueñas para una película totalmente recomendable, dejando claro antes que tiene un ritmo bastante pausado, para que nadie venga a reclamar después.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías