American Mary

Las hermanas Soska, llegan al festival de Sitges 2012 con American Mary, una película con toques de humor negro y escenas sangrientas, que aunque no llegán a ser muy explicitas, si que son impactantes, y harán pasar un buen rato a los amantes de las escenas retorcidas.

Mary es una estudiante de medicina llena de deudas, que buscando una salida a su situación desesperada, entrará en el mundo de las modificaciones corporales ilegales, y con ello entrará en una espiral de dinero fácil y personajes excéntricos.

Aunque la película habría conseguido impactar más con escenas más explicitas, American Mary podrá gustar a los fans del cine más morboso y a los que busquen un título de «terror» algo más comercial, dejando a ambos perfiles bastante satisfechos.

Quizás el no decidirse en que terreno moverse es lo que hace que la película no impacte tanto, pero al fin y al cabo esto es un negocio e imagino que las hermanas Soska (que se guardan un divertido cameo en la película) necesitarán que la carrera comercial de este trabajo sea lo mayor posible.

Uno de los puntos claves de la película es la elección de la protagonista, Katharine Isabelle, que da una gran credibilidad a su personaje y se convierte en una contundente arma para defender la película.

No va a pasar a la historia del festival, pero cumple con creces su cometido de entretener.

www.imdb.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías