Beginners

Director: Mike Mills
Guionista: Mike Mills

Reparto:
Ewan McGregor – Oliver
Christopher Plummer – Hal
Mélanie Laurent – Anna
Goran Visnjic – Andy
Kai Lennox – Elliot
Mary Page Keller – Georgia
Keegan Boo – Young Oliver
China Shavers – Shauna
Melissa Tang – Liz

Mike Mills, tras la curiosa Thumbsucker, regresa al mundo del cine con una tragicomedia con tintes autobiográficos, y un reparto de lujo encabezado por Ewan McGregor y Christopher Plummer, que en gran parte son los que hacen de esta película, una gran obra.

La película nos cuenta la historia de Oliver en dos lineas temporales diferentes, una donde lo vemos con su padre, que ha salido del armario tras la muerte de su madre y que se está muriendo de cáncer, y en la otra, somos testigos de una extraña historia de amor entre Oliver y Anna, una actriz francesa que conoce en una fiesta

El guión sabe moverse a la perfección entre la comedia y el drama, y nos mueve entre las situaciones más absurdas vividas por parte del padre y los momentos más tristes, que quizás son los que engrandecen esta película.

Una gran obra de cine «indie» que debería ser un éxito absoluto de taquilla, pero que sin muchas dudas, quedará ensombrecida por blockbusters como Transformers 3 o Harry Potter. Si tenéis oportunidad, no dudéis en darle una oportunidad a esta película, que deja muy buenas sensaciones, y que gustará a los que disfruten del pequeño cine de calidad.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías