Big Hero 6

Big Hero 6 es la primera colaboración entre Disney y Marvel desde su adquisición, y no podían empezar con mejor pie que con esta aventura llena de emoción y como no podía ser de otra manera, mucho humor.

Hiro Hamada es un genio de la robótica que tras un devastador suceso descubre una conspiración a la que se tendrá que enfrentar junto al robot Baymax, y un grupo de compañeros peculiares para salvar la ciudad de San Fransokyo.

Cada vez cuesta mas sorprendernos con las películas de animación, pero creo que Big Hero 6 consigue una buena combinación de escenas de acción, con unos personajes muy carismáticos y unos momentos de humor bastante buenos, y aunque la historia no deja de seguir el clásico esquema de este tipo de producciones, compensa con creces todo lo dicho anteriormente.

El diseño de personajes me parece uno de los grandes aciertos de la película, sobre todo el de Baymax, que te hace empalizar con él desde el primer segundo que aparece en pantalla, pero no solo tenemos un personaje principal que nos llame la atención, ya que podemos ver un grupo de secundarios que pueden dar mucho de si en la secuela que ya han confirmado y que sin problema podrían protagonizar un spin off ellos solitos.

Disney ha sabido sacar partido a este producto de Marvel (que en realidad poco tiene que ver con el original) para mostrar una producción fresca que promete ser una divertida y rentable franquicia.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías