Cloverfield 10 Line

Cloverfiled 10 Line es una película que en la época de su estreno me llamaba mucho la atención, sobre todo por esa marca Cloverfield que tan buen sabor de boca dejó, pero lo fui dejando hasta que se estrenó en plataformas online y he podido ver si cumplía mis espectativas.

Una chica viaja en su coche cuando sufre un accidente. Se despierta en una habitación que no conoce y esposada a la pared. Su captor le asegura que le está salvando la vida porque fuera ha habido algún tipo de ataque que hace el aire irrespirable, pero ella no acaba de creérselo.

El planteamiento de la película es a priori muy interesante y durante la mayor parte de ella, sin entrar a comentar demasiado, te mantienes en tensión con lo que está sucediendo, y hasta aquí creo que la película funciona muy bien, donde falla estrepitosamente es en el desenlace, que a mi parecer rompe todo el buen hacer anterior y no consiguió al menos conmigo el efecto que buscaba.

Otra de las cosas que no me han gustado demasiado y considero poco honestas, es llamar a esta película Cloverfield haciéndonos creer que con el mismo titulo y estando como productor de las dos J.J. Abrams, tendrían algo que ver, pero por lo que comenta el propio Abrams, lo único que comparten es un enfoque a la hora de presentar la historia. Un poco engañoso para mi gusto.

En definitiva, una película que no esta mal, pero que no destaca especialmente ningún momento, y el final acaba de rematarla para que deje la sensación de que podía haber sido pero no lo fue.

Imdb

Cloverfiled 10 Line

0

Pros

  • Una propuesta original.
  • Te mantiene en tensión

Cons

  • Un final que desentona con el resto de la película
  • Un titulo engañoso. Nada que ver con Cloverfield

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías