Colin

Colin

Director: Marc Price
Guionista: Marc Price
Reparto:
Alastair Kirton – Colin
Daisy Aitkens – Linda – Colin’s Sister
Kate Alderman – False Laura
Leanne Pammen – Laura
Tat Whalley – Marlen – Linda’s Friend
Kerry Owen – Colin’s Mother
Leigh Crocombe – Damien
Justin Mitchell-Davey – Slingshot Guy
Dan Weekes – Bitten Guy
Dominic Burgess – House Siege – Pots
Rami Hilmi – Harry
Simba Ngei – House Siege – Umbrella
Clare-Louise English – House Siege
Mari-Claire Turley – House Siege – Powerdrill
Sarah Strong – House Siege – Block

Colin es una película de zombies que innova dentro del género, algo realmente complicado a estas alturas y esa es su virtud más grande.

La trama es muy interesante. Colin, en medio de la invasión de zombies, es mordido por uno de los no muertos, y a partir de aquí, veremos su transformación y lo iremos siguiendo por las peligrosas calles, siendo el suyo, el punto de vista de esta película. Sus dificultades para conseguir comida, sus problemas para comprender lo que le rodea y los seres queridos que no pueden asumir el cambio, son los temas que trata la película de una manera muy curiosa, y si consigues pasar por alto el bajo presupuesto con el que está rodada, la disfrutaréis mucho.

La película está rodada con un presupuesto bajísimo, con una cámara MiniDV y un grupo de gente reclutada en redes sociales como Facebook, para participar en un proyecto tan característico como este.

Lo normal es que en una película de zombies, sientas miedo o te haga reír, depende de la tónica de la cinta, pero en este Colin, a parte de la tensión de algunas escenas, tendremos también una buena dosis de drama, dandole un punto de vista muy diferente y realmente original.

imdb.es
Página oficial

1 thought on “Colin”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.