Entourage (El Sequito)

Cualquiera que haya visto la serie Entourage amará a todos los personajes que rodean a Vince Chace. Desde sus amigos que son el alma de la serie, pasando por su representante, Ari Gold, posiblemente en el Top 10 de mejores personajes vistos en televisión, hasta cualquiera de los muchos actores y actrices que han aparecido interpretándose a si mismos. Por eso la película de Entourage era tan esperada como necesaria.

Vince Chase está viviendo su sueño dorado en la meca del cine, pero le falta algo para sentirse completo en esta industria, y eso es dirigir una película, pero en Hollywood todo se mueve por dinero, y eso como siempre lo complicará todo.

Poco a poco, todos los personajes protagonistas de Entourage fueron tomando forma en la serie y en esta película se nota que ya no estamos hablando solamente de los amigos del actor, cada uno tiene sus problemas, sus virtudes, su humor, que los hace únicos e indispensables para la historia, y ese elenco coral le da mucha frescura a la película para no tener que depender tanto de Vince, que sin duda es el personaje menos interesante de todos.

Entourage tiene muchas cosas que la hacen atractivas, ese momento voyeur de ver como viven las estrellas de Hollywood, los cameos de los diferentes actores por la serie… pero al final no deja de ser una comedia de amigos, con mucho lujo, pero una historia de amistad universal, y eso es lo que siempre me ha atraído de ella. Pero por supuesto el humor es una de sus grandes bazas, y siempre acompañado de momentos de tensión para ver como saldrán del problema.

No puedo más que recomendar esta película para cualquiera que quiera pasar un rato entretenido viendo una película, porque Entourage ofrece mucho de eso. Por supuesto, si alguien no ha visto la serie, no se que hace perdiendo el tiempo leyendo esto en vez de ponerse a ello.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías