Get Out (Déjame Salir)

Déjame Salir se ha convertido en una de las sensaciones del año. Todo el mundo habla de este thriller como uno de los más frescos que se ha visto en los últimos tiempos, pero ¿merece la pena la atención que está recibiendo esta película?

Una pareja interracial va de visita a casa de la familia de la chica, una familia blanca adinerada, y el novio empezará a sentirse incómodo con la situación hasta el punto de empezar a pensar si le están acosando.

A estas alturas ya tenemos mucha experiencia en el tema de los thrillers y cada vez es más difícil que nos sorprendan o aporten algo original. No tengo claro si Déjame Salir tiene algo fresco y diferente o es algo que ya habíamos visto en producciones más pequeñas llevadas al gran público, pero está claro que ha calado bastante, aunque sin llegar a ser el típico éxito viral que ha visto hasta tu abuela.

Quizás yo iba con las expectativas muy altas, pero no me pareció esa gran película que nos vendían. La historia está bien, el giro aunque previsible también funciona bastante bien, y los actores cumplen generando empatía o animadversión dependiendo del lado en el que estén, pero poco más. No me parece nada original ni tan renovador dentro de este subgénero.

No voy a decir que no recomiende la película ni mucho menos. Me gustó y me hizo pasar un buen rato, pero ya está, no esperéis la reinvención del género porque os llevaréis una de decepción.

Déjame Salir no será recordada dentro de unos años, pero sin duda os entretendrá y os hará pasar unos buenos momentos de tensión, y teniendo esto claro, para mí es suficiente. Aunque parezca lo contrario por todo lo que digo, mi único problema con Déjame Salir es el como la han vendido, por lo demás, ninguna objeción.

Imdb

Deja un comentario