La La Land

Imdb

Los musicales no son mi estilo preferido, pero a pesar de ello, varias de mis películas favoritas lo son, como por ejemplo Pesadilla Antes de Navidad, La Pequeña Tienda de los Horrores o Cantando Bajo la Lluvia, por lo que no creo que esto haya influido en mi opinión final sobre La La Land, y es que esta película me parece de una mediocridad enorme y no puedo entender su éxito de otra manera que no sea el marketing.

Un músico de jazz conoce a una aspirante a actriz y mientras ambos empiezan una relación, irán animándose mutuamente hasta el punto que sus carreras entren en conflicto, y tengan que tomar una decisión.

Los actores no me parece que estén especialmente brillantes, quizás algúna escena de baile de la pareja protagonista, pero poco mas. La música muy normalita, tan normalita que no recuerdo ni una sola de las canciones que no sea la melodía que suena constantemente durante toda la película y que es la única que destaca. La historia no es nada nuevo, aunque su final si que sea algo diferente y es lo único destacable de toda la película. En resumen, todo bastante mediocre, sin ser ni bueno ni malo, simplemente pasable.

Casi nada, exceptuando el final, me parece destacable en La La Land, y quizás eso es lo que me ha dado más problemas al conectar con la película. Que tanta gente la este alabando cuando es una película del montón, me impide disfrutar de ella lo más mínimo, y no puedo dejar de pensar que no merece ni de lejos la atención que se ha llevado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.