Los 10 estrenos más interesantes de Netflix en febrero

Velvet Buzzsaw (1 de febrero)
Jake Gyllenhaal Y René Russo protagonizan esta película mezcla de humor y terror donde una colección de arte embrujada intenta destruir a un grupo de artistas que. Han sido arrastrados por el lado oscuro del éxito.
Para mi el solo hecho de contar con Jake Gyllenhaal ya me convence.

Todas las películas de Harry Potter (1 de febrero)
Una de las sagas más queridas por el público más joven (y no ten joven) es la saga de Harry Potter y Netflix incorpora las ocho películas a su catálogo. Una excusa perfecta para revivir estas películas llenas de fantasía.

Dos Buenos Tipos (2 de febrero)
Russell Crow y Ryan Gosling protagonizan esta comedia negra ambientada en los 7’ donde un matón a sueldo y un detective unen sus fuerzas para encontrar a una chica desaparecida, y acabaran enredándose en una complicada trama de poder y cine X.
Una película que pasó bastante más desapercibida de lo que merecía.

Life (2 de febrero)
Life es una película de ciencia ficción donde volvemos a encontrarnos con Jack Gyllenhaal y Ryan Reynolds.
La película nos cuenta la historia de unos astronautas que tras recuperar una sonda que ha estado en. Arte, descubren que trae en su interior vida. Tras la alegria inicial, descubrirán que esa vida oculta más de lo que parecía.
Un buen producto para los amantes de la ciencia ficción.

El Protegido (6 de febrero)
Aprovechando el estreno de Glass, Netflix que ya tenia Split en su catálogo, añade Unbreakable, la pelicula con la que empezó todo. Una buena oportunidad para los que no la disfrutaron en su día, y una buena oportunidad de volverla a ver para los fans de esta trilogía.

Día de Patriotas (8 de febrero)
Mark Wahlberg protagoniza este thriller ambientado en los atestados de la maratón de Boston y su frenética investigación para encontrar a los terroristas a contrarreloj.
Un buen thriller de Peter Berg.

El Ángel (20 de febrero)
Película argentina basada en hechos reales que ya pudimos disfrutar en el Festival de Sitges 2018 y para mi una de la imprescindibles de 2018
Grandes protagonistas, una historia turbia con humor negro que nos retrotrae al mítico cine quinqui de los 80 en España.

El Fotógrafo de Mauthausen (22 de febrero)
Una de las grandes películas del cine español en 2018, con un Mario Casas que no deja de mejorar película tras película y una historia sobre la Segunda Guerra Mundial en la que hay que prepararse con un buen puñado de pañuelos de papel porque seguro que los necesitará más de uno.

Quien Te Cantará (27 de febrero)
La tercera película de Carlos Vermut ha tenido unas críticas excelentes, y ya que no pude verla en su estreno, espero con ansias el momento en que la incorpore a su catálogo Netflix.
Carlos Vermut es uno de los mejores directores españoles y estoy seguro que con Quien te Cantará no decepcionará.

¿No es Romántico? (28 de febrero)
Rebel Wilson protagoniza esta comedia que cerrará el mes de febrero.
Una niña adicta a las películas románticas descubre la realidad sobre esta tras los comentarios de su madre, a partir de ese momento odiará este género, pero en su edad adulta, tras un accidente, despertará en un mundo donde la comedia romántica ha invadido la realidad y solo podrá salir de allí si cumple todos los clichés.
Apunta a ser un divertido cierre de mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías