Marriage Story (Historia de un Matrimonio)

Uno podría pensar que en 2019 ya hemos superado las historias de divorcios y sería dificil que funcionase una película donde vemos la destrucción de una pareja sin demasiados artificios, pero Netflix nos ha sorprendido con una película de actores, donde en general todo funciona bien, pero que se mantiene por completo por Scarlett Johansson y Adam Driver, que se marcan una interpretación de una intensidad que en otras manos podría haber patinado, pero que en estos dos actores te destroza el corazón escena tras escena.

Un director de teatro y una actriz que llevan varios años casados, ven como su vida se separa definitivamente tras una larga etapa llena de diferencias, su propia relación y la custodia de su hijo se convertirán en los desagradables protagonistas de una historia que si bien no tiene nada de especial que no pase constantemente en familias normales, consigue conmovernos a cada nuevo paso que da.

Adam Driver se ha convertido por méritos propios en uno de los actores más intensos y viscerales de la actualidad, con papeles que van desde el más comercial Kylo Ren a este Charlie y que demuestra que es muy versátil a pesar de tener un físico poco habitual en el star system de Hollywood. En Historia de un matrimonio es seguramente el personaje que nos hace sufrir mas con sus luces y sus sombras. Pero a pesar de llevar la parte protagonista por encima de su compañera, Scarlett Johansson vuelve a demostrar que también es una actriz tremendamente polivalente y sin miedo a meterse en papeles totalmente diferentes de los que siempre sale bien parada.

Los secundarios no se quedan atrás y actores de renombre como Laura Dern, Ray Liotta y Alan Alda están fantásticos y son piezas imprescindibles de este puzzle que conforma una de las películas más emotivas del año que nos lleva a recordar inevitablemente el clasico con Dustin Hoffman, Kramer Contra Kramer.

Historia de un Matrimonio es por méritos propios una de las mejores películas que han nacido de las producciones propias de Netflix y que sin duda aparecerá en mas de una lista de lo mejor de este 2019.

1 thought on “Marriage Story (Historia de un Matrimonio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías