Nuevas películas anunciadas para el Festival de Cinema de Sitges 2016

El Festival de Cinema de Sitges ha presentado nuevas películas para su edición de 2016 y ademas de las ya anunciadas The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn, 31 de Rob Zombie y The Handmaiden, de Park Chan-wook, ya vamos viendo más ingredientes de este cóctel que nos tendrá enganchados durante una semana.

En cuanto a cine asiático, se ha anunciado Creepy, de Kiyoshi Kurosawa que vuelve al festival con un thriller psicológico. Gantz: O continua con la saga, pero esta vez en Osaka. The Tunnel, de Kim Seong-hun, que después de esa gran película que fue A Hard Day, vuelve para agobiarnos con la historia de un hombre que queda atrapado en un túnel. Por último, The Mermaid, de Stephen Chow, una comedia china que ha roto récords de taquilla.

Desde USA podremos ver la primera película de Sonny Mallhi, Anguish, y Rupture, de Steven Shainberg, donde veremos a una madre intentando escapar de una organización que la tiene secuestrada.

Una de las sorpresas de 2011 fue Troll Hunter, de André Øvredal y este año regresa con The Autopsy of Jane Doe. Y para cerrar el avance, Psycho Raman, una película india inspirada en un asesino real de los años 70.

Aún falta muchísimo por confirmar pero ya hay que ir cogiendo fuerzas para las maratones de cine que nos esperan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías