Nuevo trailer de Alita: Angel de Combate

Cuando anuncian que se va a hacer una adaptación de un cómic/libro/manga de culto, siempre surgen los miedos de como de respetuosos serán con el original, si intentarán hacer una historia mas comercial o blanca, y los personajes protagonistas serán como esperábamos… con Alita: Angel de Combate me he quedado completamente tranquilo desde que pudimos ver el teaser, y ahora con el trailer que han presentado tras la Comic-Con de San Diego, no puedo tener mas hype por verla.

Cuando una película está basada en un manga de culto como este, con James Cameron y Robert Rodriguez implicados en las tareas de producción y dirección y Christoph Waltz en la parte actoral, sabes que algo grande va a suceder. Si, los ojos es la única parte que a priori queda extraña, pero creo que será algo que deje de llamar la atención a los cinco minutos, y será una seña de identidad de la película.

La película debería haberse estrenado este fin de semana pero finalmente se retraso al 21 de diciembre, así que estaremos contando los días y revisionando este trailer y los que nos llegaran, porque sin duda va a ser una de las películas del 2018.

Deja un comentario