Presentación de la fase 4 del MCU

Una vez finalizada Endgame, todos estamos esperando ver como se reconstruye el universo Marvel adaptándose a todos los cambios que la película nos dejo, y para ello, aprovecharon la presentación anual en la San Diego Comic-Con para presentar los proyectos que tenían preparados para esta fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta nueva etapa veremos una película sobre La Viuda Negra (1 de mayo de 2020), donde se supone contarán sus origenes, aunque no se si el momento de Black Widow en el cine ya ha paso después de lo que ocurrió en Endgame.

Entre las que yo considero películas menores de esta fase, llega Shang-Chi (12 de febrero de 2021), que a mi me despierta el más mínimo interés, pero ya sabemos que a veces Marvel nos sorprende con los planteamientos de sus proyectos que a priori son menos interesantes.

Los Eternos (6 de noviembre de 2020), es una película que puede tener bastante importancia dentro de esta fase y que cuenta con Angelina Jolie y Salma Hayek, pero a mi personalmente no me dicen nada estos personajes y nunca me han interesado sus historias. Veremos si cambia mi opinión cuando veamos el primer trailer.

Con The Falcon And The Winter Soldier (otoño de 2020) veremos si la ausencia de Chris Evans se nota demasiado o puede seguir teniendo tirón la saga de Capitan America.

Entre las películas de dioses nórdicos nos encontramos con Thor Love And Thunder (5 de noviembre de 2021) y Loki (Primavera de 2021), dos proyectos que pueden ser muy interesantes.

WandaVision (Primavera de 2021) será la película que llevará la acción hacia Dr. Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)

Hawkeye (Otoño de 2021) es para mi otra de las apuestas menores de esta fase, pero por eso mismo pueden tener más libertad y ofrecer una películas muy divertida.

Por último la seri que se emitirá en Disney+, What If? (Verano de 2021), basada en la famosa serie de comics donde vemos que habría pasado en situaciones claves de los superheroes si las cosas hubiesen ido de otra manera.

Además de todos estos lanzamientos, también han anunciado que habrá película de Los Cuatro Fantásticos, un nuevo Blade con Mahershala Ali como protagonista, Black Panther 2, Captain Marvel 2 y la esperada Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías