Sausage Party (La Fiesta de las Salchichas)

Sausage Party, o La Fiesta de las Salchichas como la han llamado en España, llega como una nueva gamberrada de James Franco, Seth Rogens y Jonah Hill, disfrazada de una película de animación, una historia protagonizada por alimentos, pero llena de mala leche y un humor negro no recomendado para menores.

Un grupo de alimentos esperan ansiosos ser vendidos a los clientes para celebrar una fiesta cuando lleguen a lo que ellos piensan que será el paraíso, pero sus sueños no serán como esperan cuando descubran lo que ocurre en la cocina.

La película tiene momentos muy divertidos, aunque se desinfla demasiado pronto y le cuesta aguantar los 89 minutos que dura. A pesar de ello la es bastante entretenida y seguro que os sacará alguna carcajada, pero quizás esperaba una obra más sorprendente de este grupo de actores/guionistas.

Uno de los mayores atractivos de la película es reconocer a los actores, que en muchos casos están muy bien modelados como alimentos e incluso saben impregnarles de una identidad muy reconocible en casos como el de Michael Cera, Danny McBride o Jonah Hill, y otras veces menos obvios pero más sorprendentes como en el caso de Edward Norton.

Sausage Party no decepcionará si buscáis una película entretenida y gamberra sin más pretensiones, que podía haber sido una comedia de culto, pero se queda en divertida sin más.

Imdb

Sausage Party

Sausage Party
6

Pros

  • Un humor negro por momentos muy divertido
  • La cantindad de actores famosos que aparecen
  • El final

Cons

  • No aguanta bien la duración

Deja un comentario