Seoul Station

El mundo de los zombis está constantemente al borde de la saturación y cada vez que anuncian una nueva película/serie/libro/cómic del género, se mezcla la curiosidad con el hastío, a pesar de eso, entre todo lo olvidable que va apareciendo, siempre se encuentran pequeñas joyas que nos hacen disfrutar a los amantes de este genero, y esta Seoul Station, además sirve de gran precuela/complemento a la destacable Train To Busan.

Las calles de Seoul están llenas de historias, y durante la infección zombi que azota la ciudad, empezando por la estación, descubriremos algunas de ellas entre vagabundos familias desestructuradas.

El director de esta película de animación es Sang-ho Yeon, es el mismo que dirigió Train To Busan, así que eso nos asegura que como mínimo la historia tendrá sentido, y aunque el ritmo es muy diferente, aprovecha muy bien el lenguaje del cine de animación para traernos una historia diferente sobre este mini universo que se ha creado, y sorprendernos con un buen giro final que sirve de remate para este divertido trabajo.

Poco mas que con contar de Seoul Station. Si os gustó Train To Busan, no os podéis perder esta precuela, y si no habéis visto Train To Busan… ¿que hacéis leyendo esto? Corred a solucionar ese error, y después podéis continuar el festín con esta Seoul Station, que seguro que no os defraudará.

Imdb

Deja un comentario