Sitges 2014: What We Do In The Shadows

En el Festival de cine de Sitges conviven el cine de terror con otros géneros que por algún motivo se cruzan con el fantástico. Esta película a pesar de ser una comedia, toca de lleno el cine de terror de la mano de los vampiros y los hombres lobos, logrando una película divertidisima que por eso mismo consiguió el premio del público en esta edición de 2014.

Unos documentalistas nos muestran la vida de cuatro vampiros que comparten piso y que a pesar de lo peculiar de su situación, nos mostrarán que su día a día también tiene situaciones cotidianas como limpiar la casa, aunque con unas características un poco diferentes.

El falso documental es un genero que ha ofrecido grandes películas en los últimos años, aunque muy pocas han conseguido el éxito que merecían. Seguramente What We Do In The Shadows no llegará a tener un recorrido en España como merecería, pero yo la incluiría sin ningún tipo de duda en mi lista de comedias recomendadas. En esta curiosa película veremos como es la relación entre los vampiros y los hombres lobos, o como consiguen comida, su relación con los vivos y muchas otras situaciones que resultan tremendamente divertidas. Una comedia macabra muy recomendable.

Imdb

2 thoughts on “Sitges 2014: What We Do In The Shadows

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías