Sitges 2015: Into The Forest

Into the forest

Into The Forest fue la película de clausura del Festival Internacional de Cine Fantastico de Sitges 2015, y las expectativas eran buenas, por su trama y sus actrices, por desgracia todo queda en un buen intento de cine apocalíptico que se va enmarañando hasta perderse en su discurso a mi entender ridículo.

Un padre y sus dos hijas intentan sobrevivir en su cabaña en el campo tras un incidente que parece va a acabar con el mundo tal como lo conocemos. Tras la muerte del padre, las dos hermanas tendrán que sobrevivir con las provisiones que tienen y los peligros que acechan.

Es difícil hablar de la película porque para mi gusto, el gran problema radica en un acontecimiento que sucede a mitad del metraje y que hace que los personajes pierdan por completo la coherencia y se convierta todo en un absurdo, pero no es el único problema que tiene Into the Forest, que a pesar de contar con dos grandes actrices, no sabe cerrar bien el guión y va perdiendo fuelle demasiado rápido. No creo que sea una mala película y a pesar de eso no se la recomendaría a nadie.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías