Sitges 2015: Port of Call

Port of Call podría ser perfectamente un dramón de sobremesa por su historia, pero sus protagonistas y su manera de contar
la historia hacen que esté en otro nivel de película. No es que estemos ante un trabajo sobresaliente, pero si que tiene momentos interesantes y una interesante estructura a la hora de contarnos la historia.

Una chica que trabaja de prostituta y un camionero se conocen por Internet y cuando finalmente se encuentran, ella le pide a él que la mate, a lo que accede. El policía encargado del caso intentará encontrar la verdad detrás de este extraño crimen.

Todo en esta película es interesante, pero no acaba de ser redonda, de hecho algunas cosas acaban fallando y dejando un regusto amargo de algo que podía haber sido. Para mí, el problema radica en el desenlace de la película, que parece ir buscando un camino y al final nos deja un poco decepcionados. Hay películas que no tienen nada pero un final sorprendente hace que nos quede mejor sensación, a Port of Call le pasa lo contrario. Pero de todas maneras me parece una película interesante.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías