Alex van Warmerdam me sorprendió gratamente con Borgman, una extraña fábula que fue premiada como mejor película en el festival de Sitges. Su nueva película cambia por completo y a pesar de seguir mostrándonos una historia con muchos misterios, esta vez todo es más sencillo de entender sin perder su originalidad y su sentido del humor.

Un escritor que vive en una casa apartada recibe la visita de su hija que tiene serios problemas afectivos. Su visita coincide con la de un asesino a sueldo que a recibido el encargo de asesinar al escritos. Las dos historias se irán complicando y cruzándose de manera divertida y emocionante.

A veces me resulta extraño como algunos directores están fuera del circuito comercial a pesar de filmar prelículas que podrían competir perfectamente entre tanta película americana, pero una vez más Alex van Warmerdam queda relegado a los que les gusta buscar un poco en directores diferentes que arriesgan y sorprenden. Una divertida tragicomedia que te hará pasar un rato divertido con sus giros y sus peculiares personajes.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías