El cine indio siempre me había tirado para atrás por culpa del famoso bollywood, pero hace un par de años, tras descubrir la maravillosa Ugly, encontré un cine oscuro y malsano que me tiene enganchado e intento no dejar pasar la oportunidad de ver un buen thriller indio. Con Sunrise me he llevado una pequeña decepción, pero no por la película en si, sino por su final.

Un policía de servicios sociales sufrió la desaparición de su hija un tiempo atrás, y este hecho ha marcado la salud mental de su mujer que no ha conseguido recuperarse. Mientras el intenta salir adelante se encuentra en un caso de secuestros de menores para ser llevadas al mundo de la prostitución.

La fotografía de esta película nos muestra una Bombay muy lejana a la de los coloridos musicales que se hicieron famosos. Aquí vemos una ciudad oscura, tenebrosa, donde la pobreza saca las partes más oscuras de la gente, y donde la desesperación se convierte en el combustible de este policía. Por desgracia el final me dejó bastante frío, la historia había sido muy buena, y aunque el ritmo es muy lento, me había mantenido intrigado, pero ese final… quizás no acabe de entenderlo bien, me gustaría pensar que la vi a altas horas y me perdí algo, pero me pareció una manera absurda de estropear la película.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías