Sitges 2016: Colossal

Gloria vuelve a su ciudad natal tras romper con su novio. Allí recuperará a uno de sus amigos de juventud, pero continuará sin solucionar sus problemas con el alcohol. Mientras tanto, un monstruo gigante arrasa Corea.

No quiero entrar en demasiados detalles de la película, porque yo la he disfrutado bastante sin saber de qué iba. Para mí, solo saber que Vigalondo está detrás es marca de calidad, y una vez más cumple sobradamente con una película de fantasia, llena de momentos de humor marca de la casa y con unos efectos que nada tienen que envidiar a Godzillas o películas parecidas.

A pesar de que me ha gustado mucho, no puedo pasar por alto una crítica, y es sobre el final, que me ha parecido mal resuelto y que podía haber cuidado algunos detalles bastante más de manera sencilla, pero imagino que algún motivo tendría para haberlo hecho así, y se que desde la butaca todo se ve más sencillo, pero no he podido evitar pensarlo cuando la he visto.

Pero este final no enturbia la fantástica historia que merecería una buena carrera comercial, pero que por desgracia no creo que vuelva a salir del mercado alternativo. Eso sí que es una pena.

Imdb

Colossal

0

Pros

  • Buena elección de reparto
  • Historia original

Cons

  • El final

1 thought on “Sitges 2016: Colossal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías