Sitges 2017: Brawl in Cell Block 99

S. Craig Zahler nos sorprendió con su magnífico debut, Bone Tomahawk, y este año regresa a Sitges con un nuevo trabajo y a la altura de lo esperado. Con un enorme (literalmente) Vince Vaughn, eclipsando al resto del reparto con una actuación memorable que le reserva un espacio en mi lista de personajes memorables.

Un ex-alcoholico pierde su trabajo y se entera que su mujer le engaña en el mismo día, pero decide rehacer su vida con su mujer olvidando todos los errores. Para esto se convierte en repartidor de drogas, y tras un mal trabajo, acaba en la carcel y empieza su infierno.

El reparto de la película tiene nombres tan memorables como Udo Kier y Don Johnson y es que S. Craig Zahler consigue en sus películas reunir unos repartos con actores míticos pero que quizás no están ahora tan de actualidad, siguiendo un poco el estilo que inició Tarantino.

Una película divertida, dura, con un guión espectacular y unas interpretaciones de lujo. Para mí una de las películas imprescindibles del año.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías