Sitges 2017: Brimstone

Una familia vive feliz mente en el antiguo oeste, con sus dos hijos, de repente aparece un reverendo en el pueblo y desde el primer momento, la mujer evita su presencia. La mujercita es comadrona y durante un parto tendrá que elegir entre la vida del bebé y la de la madre, y esto desemboca en un enfrentamiento con el reverendo.

Brimstone es una película magnífica, con un aire a wéstern moderno que recoge la antorcha de Bone Tomahawk, y diría que incluso al mejora. Son muchos los aciertos que tiene la película, como su reparto, que está magníficafico, su sólido guión, que solo se le notan las costuras en algún detalle del final, pero sin desentonar, y una realización impecable. Nada que reprocharle.

Como detalle destacar el reparto que encabezado por un estupendo Guy Pearce y Dakota Fanning y secundados por los actores de Juego de Tronos, Kit Harington y Carice Van Horten son una de las claves principales para que funcione tan bien la película. Si no odias a muerte a Guy Pierce después de ver la película, es que no tienes corazón.

Para los que disfrutan de los wésterns, o simplemente los que les gusta el buen cine, Brimstone es una cita ineludible.

Imdb

Deja un comentario