Antes de empezar tengo que decir que no me he leído el libro en el que está inspirada la película, así que mi crítica está totalmente basada en la parte cinematográfica.

Xavier Gens es un director que me gusta bastante, y cuando me enteré de su implicación en el proyecto de un libro del que había oído hablar tanto el hype se disparó por las nubes. Desgraciadamente el resultado final dista mucho de ser una película interesante, y a pesar de tener buenos momentos, creo que se alarga demasiado en algunas partes y hace que el interés se transforme en aburrimiento.

Otro de los problemas que me he encontrado, ha sido la poca empatia que he sentido por los personajes. Incluso en el caso del personaje que interpreta Aura Garrido, no he acabado de sentir uno de esos sentimientos que te hacen odiar al villano a muerte, y u que evidentemente no me gustaba lo que hacía, tampoco me despertaba una implicación emocional grande.

Como puntos positivos hay que decir que la fotografía es fantástica, y las escenas de asedio están muy conseguidas. Desgraciadamente poco más he podido sacar de esta adaptación.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías