Sitges 2017: Matar a Dios

Una pareja alquila una casa de campo para pasar la noche vieja con el hermano y el padre del marido. Esa misma noche, la,mujer ha recibido un mensaje de su jefe en tono cariñoso y hace que el marido se lo recrimine constantemente. Durante la cena aparece un personaje que dice ser dios, que va a exterminar a la humanidad y que entre los cuatro tienen que decidir que dos personas serán las únicas que sobrevivan.

Matar a Dios es una comedia negra que perfectamente podría pasar por una producción de Alex De la Iglesia, llena humor ácido, con personajes cotidianos y con un toque de fantasia, pero como le suele pasar a las producciones de Alex, la segunda parte flojea bastante.

El inicio de la película es muy bueno, con un constante aluvión de comentarios y situaciones cómicas que funcionan increíblemente bien, pero con la aparición del personaje nuevo empieza a flojear todo y se va desinflando poco a poco notándose que le cuesta aguantar el metraje. A pesar de esto, creo que es una comedia bastante buena y merece darle una oportunidad porque os hará pasar un muy buen rato.

Imdb

Deja un comentario