Sitges 2017: The Bad Batch

Ana Lily Amirpour, directora de la sorprendente A Girl Walks Home Alone At Nigth, presenta su segunda película en el Festival de Sitges, además de poderse disfrutar desde casa a través de Netflix, y aunque en esta ocasión el resultado no es tan original como en su debut, nos presenta una interesante película que abandona el efectivo blanco y negro por los colores amarillentos del desierto.

En una sociedad donde la gente es expulsada cuando deja de ser apropiada para sus cánones, una chica es abandonada en el desierto, un desierto donde habitan diferentes bandas. Una de estas bandas secuestra a la chica para comérsela, pero ella consigue escapar, el siguiente paso será sobrevivir en ese nuevo mundo.

A pesar de sus momentos oníricos, y sus muchos silencios, creo que The Bad Batch consigue conectar con el espectador, pero es una película un poco exigente y muestra un interesante mundo del que me quedo con ganas de saber más, sobre todo la historia del personaje interpretado por Keanu Reeves, la del personaje que interpreta Jason Momoa y el curioso personaje de Jim Carrey.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías