Hay películas sobre las que es difícil hablar sin estropearlas con spoilers, ya que su trmama principal se basa en algo que sucede en la primera mitad de la película, así que intentaré no contar nada que pueda estropear la experiencia, y recomiendo ver el trailer solo a los que no tengan la piel fina respecto a las sorpresas de la películas.

Una niña vive en una casa con su padre y este le tiene completamente prohibido salir de ella. Mientras el padre está fuera, la niña decide salir a comprar un helado en el camión que ha aparcado fuera de su casa con unas insospechadas consecuencias.

A partir de aquí voy a hablar del medio spoiler, así que si no queréis saber nada de nada, solo decir que la película me ha gustado bastante y me parece muy recomendable. Ya podéis dejar de leer, y los que no os preocupen todos estos temas, pues seguid leyendo.

La película se mueve en el ya muy manido género de la gente con poderes, muy al estilo de los mutantes de Marvel, pero juega muy bien a combinar esta historia de mutantes con películas de terror como Ojos de Fuego, aunque a otro nivel, y el resultado es notable. Aunque algunas veces el acabado sea muy bueno, otras huele a serie de medio presupuesto, pero realmente no afecta demasiado al resultado final, y como decía con anterioridad, la recomiendo para pasar un divertido y tenso rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías