El enfrentamiento entre Corea del Norte y Corea del Sur, siempre ha sido un tema delicado y en esta película, con personajes ficticios, podemos ver como era esta relación en los años noventa.

Corea del Sur quiere ver en qué situación se encuentra su vecina Corea del Norte respecto a las armas nucleares, así que envía a un espía para que poco a poco vaya forjando sus relaciones con las altas esferas políticas del país, y descubrir si tienen armas nucleares que pongan en peligro a la nación.

Esta película tiene un guion interesantísimo, unas buenas actuaciones y buena realización, pero falla quizás en lo ambiciosa que es respecto a lo que quiere contar, y es que van pasando tantas cosas, y en una situación política que nos queda lejana, que en algún momento es fácil desconectar de lo que está pasando y volver a intentar seguir l película de vuelve una tarea complicada. Yo la disfruté mucho, pero como comento, me pareció muy densa para poder disfrutarla de la manera que se merece, y creo que un segundo visionado la beneficiaría mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías