Sitges 2019: Corporate Animals

Patrick Brice dirige está comedia con Demi Moore que llega en la quinta jornada de festival para aportar un poco de humor a tanta historia densa y de terror, por desgracia lo consigue a medias, y lo que prometía ser una comedia de las buenas (a ver, sale Ed Helms, no puede fallar), acaba siendo un titulo bastante irregular, que sin ser malo, aprueba justito.

La dueña de una exitosa empresa, se va de espeleología con sus empleados para ponerlos en situaciones que tengan que ser creativos y acaban encerrados haciendo salir todas las malas relaciones entre ellos y descubriéndose secretos.

El inicio de la película está muy bien, con bastantes momentos de humor seguidos que hacen prometer una buena película de humor, pero poco a poco se va deshinchando, y los momentos de humor se van espaciando y bajando de calidad hasta empezar a hacerse un poco aburrida.

No puedo recomendar Corporate Animals, ya que como comedia no funciona y mucho menos como película de rescates. Algún buen momento de humor no compensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías