Swallow era una película que sobre el papel me generaba bastante curiosidad por su historia, y en un festival como este, un planteamiento original como este puede desembocar en algo muy interesante. Por suerte el resultado final está mas cercano al acierto que a la decepción y sin enamorar, si que me ha parecido muy original e intrigante.

Una chica encerrada en un matrimonio complicado con unos suegros que la humillan constantemente por no ser de una familia con dinero como ellos, y un marido que no la respeta, se queda embarazada y empieza a sentir que necesita un sentido para su vida. Ese sentido lo encuentra en tragarse cosas cada vez mas perjudiciales, poniendo en peligro su vida y la de su hijo.

La película en muchos momentos tiene escenas desagradables, mas en por lo que se está haciendo que en lo que se está viendo y por suerte no solo se basa en eso, sino que tiene un guión interesante y unos actores que sacan adelante la historia. Una película bastante creepy que merece la pena ver, sin que llegue a ser una maravilla indie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías