Solo: A Star Wars Story

La todopoderosa Disney está intentando sacar el máximo provecho de la millonada que pagó por los derechos de Star Wars y para ello no solo está preparando una nueva trilogía de películas para cuando acaben la actual, sino que también tienen preparados spin offs, y esta Solo: Una historia de Star Wars continúa el camíno que empezó Rogue One.

Solo nos muestra la historia del icónico personaje Han Solo, en una historia donde podremos ver cómo conoció a Chewbacca o de donde salió el Halcón Milenario. Todo ellos con un espíritu de western muy divertido y montones de referencias que harán disfrutar a los fans de la saga.

Como siempre pasa con las grandes sagas, tras una nueva entrega tienen que aparecer los típicos comentarios de la gente que se creen con los derechos del canon de la saga y solo pueden suceder las cosas que ellos creen correctas, como ya vimos en The Last Jedi y las absurdas campañas de odio que aparecieron alrededor de ella.

Solo, funciona muy bien como película, con sus justas dosis de acción y aventuras que podemos esperar de Star Wars. El problema más grave que para mi gusto han cometido es la fecha de estreno, que al estar tan cercana, ha generado un nivel mínimo de espectación.

Yo por mi parte como fan de Star Wars, no tengo ningún problema con que se estrenen películas cada seis meses, siempre que mantengan un nivel de calidad que no perjudique al resto de películas, y para mí, Solo lo cumple con creces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.