Super 8

Director: J.J. Abrams
Guionista: J.J. Abrams

Reparto:

Joel Courtney – Joe Lamb
Kyle Chandler – Jackson Lamb
Elle Fanning – Alice Dainard
Riley Griffiths – Charles
Ryan Lee – Cary
Gabriel Basso – Martin
Zach Mills – Preston
Jessica Tuck – Mrs. Kaznyk
Joel McKinnon Miller – Mr. Kaznyk

JJ Abrams es uno de los grandes creadores del a ciencia ficción de los últimos tiempos, y aunque no todo lo quehace acaba teniendo la calidad necesaria, si que de vez en cuando acierta de lleno, y en el caso de Super 8, los resultados han sido excelentes.

La historia de Super 8 no es nada realmente innovador. Un grupo de niños están rodando una película de zombies en Super 8, y durante el rodaje, serán testigos de un espectacular accidente de tren que traerá al ejercito al pueblo y con ellos un misterio que intentaran resolver.

En una gran mezcla de aventuras juveniles como Cuenta Conmigo y películas de catástrofes, Super 8 sabe conectar a la perfección con el espectador y nos ofrece casi dos hora de cine apasionante, que entretiene y convence con sus buenos efectos y las frescas actuaciones de sus jóvenes protagonistas.

La sombra de Lost le va a pesar mucho a JJ Abrams, pero no todo tiene que ser tan rompedor como lo fue en su momento la serie, y a veces con historias relativamente simples de ciencia ficción, se pueden crear productos tan atractivos como esta película.

El único defecto que le podría achacar a la película, es ese tono aleccionador y moralista casi Disney, que demuestra durante toda la película, pero quizás es algo que también es típico en las películas de aventuras adolescentes como la citada anteriormente Cuenta Conmigo o incluso un clásico del estilo como es los Goonis. Algo totalmente perdonable para una película altamente recomendable.

www.imdb.es

1 thought on “Super 8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías