Ted Lasso, nueva serie estrenada en Apple TV+

Tengo que decir que casi todos los estrenos de Apple TV+ me han gustado mucho, quitando See, que no me convenció en absoluto después de su primer capítulo y alguna serie que por temática no me llamaba la atención, la mayoría de sus producciones me han parecido de muy alto nivel, y este viernes estrenó su nueva comedia, Ted Lasso, inspirada en unos cortos de la NBC y que llega con una dosis de buen rollismo que a mi al menos me ha conquistado.

La premisa ya me parecía de por si divertida, un entrenador de football americano que se hizo viral por una celebración bailando en los vestuarios, es contratado por un equipo de fútbol de la premier para remontar su mal momento, a pesar de que no tiene ni idea de fútbol.

La serie en sus tres primeros capítulos tiene momentos graciosos, pero no es una serie para revolcarte de risa en el sofa, mas bien combina el humor con los momentos más entrañables de este entrenador, que poco a poco se va ganando al espectador.

No se si Ted Lasso funcionará en un mundo donde parece que solo hay cabida para el cinismo, pero a mi por ahora me está pareciendo una de las sorpresas del verano y sus tres primeros capítulos auguran una serie perfecta para estos tiempos difíciles. Yo ya espero su siguiente capítulo impaciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías