The expendables (Los Mercenarios)

Director: Sylvester Stallone
Guionistas: Dave Callaham
Sylvester Stallone
Dave Callaham

Reparto:
Sylvester Stallone – Barney Ross
Jason Statham – Lee Christmas
Jet Li – Ying Yang
Dolph Lundgren – Gunner Jensen
Eric Roberts – James Munroe
Randy Couture – Toll Road
Steve Austin – Paine
David Zayas – General Garza
Giselle Itié – Sandra
Charisma Carpenter – Lacy
Gary Daniels – The Brit
Terry Crews – Hale Caesar
Mickey Rourke – Tool

The expendables es una película que a priori contaba con un elenco de actores que podían hacer algo interesante, entre película de serie B y acción de calidad, pero ni mucho menos nos encontramos con esto en Los Mercenarios.

Después del éxito de Stallone con Balboa y John Rambo, se embarcó en este proyecto como director, co-guionista y protagonista, y para hacer la película de acción definitiva, se rodeaba de actores de primera fila del cine de acción como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke o Arnold Schwarzenegger, cumpliendo así el sueño de muchos amantes de este tipo de cine, pero la cinta tiene demasiados defectos como para ser el producto buscado.

El guión de esta Los Mercenarios, es pésimo, la historia flojea en la mayoría de los aspectos y no se saca provecho de los actores que tiene en plantilla. Jet Li tiene una pequeña y floja pelea, Dolph Lundgren tiene una aparición bastante pobre y el famoso encuentro con Schwarzenegger es totalmente publicitario, sólo para vender el morbo, pero en la película queda en un chiste.

En resumen, una película decepcionante y desaprovechada, que convierte el sueño de los amantes del cine de acción, en la pesadilla de los amantes del cine, aunque sea de los menos exigentes.

www.imdb.es

2 thoughts on “The expendables (Los Mercenarios)

  1. pues sí…menuda forma de desaprovechar ese peassso de elenco…pero la verdad es que el «tufillo» que desprendía este film…no era muy agradable…que digamos!!!!
    Besitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías