The Interview

Después de todas las polémicas que ha habido con el hackeo a Sony Pictures por parte de Corea del Norte para que no se estrenase esta película, parece que la productora ha decidido tirar adelante con ella de alguna manera, y ha sido a través de la distribución online.

Un presentador de un programa de mucha audiencia y poca credibilidad periodística es llamado junto a su productor para hacer una entrevista al dictador gobernante en Corea del Norte, y la CIA les recluta para que lo asesinen.

Vamos a empezar dejando las cosas claras, The Interview es una enorme tontería pero una tontería con mucha gracia. Seth Rogen y James Franco vuelve a unirse en una disparatada comedia con dosis de humor negro y en algunos momentos muy pasado de vueltas, pero que funciona perfectamente.

La química entre Rogens y Franco es innegable, y de eso se aprovechan para seguir haciendo de pareja en el cine, pero muy acertado esta también el actor Randall Park, que consigue hacer de Kim Jong-un un personaje divertido con el que empatizar.

Montones de referencias culturales, chistes malos, escenas muy locas y una historia de espías muy divertida es lo que vamos a encontrar en The Interview. Como suele ocurrir con este tipo de comedias, no es una película para todo el mundo, pero los que no sean demasiado exquisitos con las películas de humor, la disfrutarán bastante.

Imdb.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.