The Outsider

Jared Leto es un especialista en meterse en papeles complejos y en esta ocasión interpreta a un occidental en el mundo de los yacuza tras la Segunda Guerra Mundial, en esta producción de Netflix.

Tras la Segunda Guerra Mundial, un soldado estadounidense decide quedarse en Japón, y poco a poco se interna en el hermético mundo del crimen organizado. Allí intentará seguir las estrictas reglas de la organización mientas encuentra a una mujer a la que no debe acercarse.

Ha recibido algunas críticas bastante malas The Outsider, y tengo que decir que no puedo estar más en desacuerdo con la mayoría. Jared Leto como es habitual en él, está estupendo, aunque siempre tenga esa pose de guaperas atormentado, pero creo que consigue encajar perfectamente en el papel y aportar su saber hacer a la película. El guión quizás es bastante superficial al describir este oscuro mundo, pero lo hace de una manera interesante y creo que es suficiente con eso. The Outsider funciona perfectamente y vuelve a mostrar como Netflix está entrando fuerte en la producción de películas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías