The Rental es una película de intriga con un planteamiento poco original, pero que suele funcionar y con unos actores que sin ser de primera línea, si que son conocidos, sobre todo en series.

Dos parejas alquilan una casa en el campo para pasar el fin de semana, pero los problemas empiezan al conocer a la persona que les tiene que entregar las llaves, creándose una tensión peligrosa entre ellos.

La película se decanta claramente por el misterio, pero por ese misterio en el que no pasa casi nada y solo te deja ver que algo no está funcionando bien, y por momentos quizás se nota que falta algo más de sustancia al conjunto, dejando algo desamparada la película, ya que los momentos de suspense están bien pero sin destacar especialmente.


Se que puede parecer que la película no me ha gustado por lo dicho anteriormente, pero si que lo ha hecho, el problema es la sensación de que podían haber sacado un poco más de jugo a toda la situación y haber tenido un resultado más brillante que un simple, está bien.

La película está dirigida y escrita por Dave Franco, hermano de James Franco y por eso me da la sensación de que esto era un proyecto personal del actor y esperaba algo más interesante, pero se queda todo en un buen final y unos actores convincentes. Me ha gustado y a la vez me ha decepcionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías