The show must go on

Jet

Hoy he tenido la primera reunión de mi nuevo proyecto. Tenia que ir al café/bar/restaurante de un gimnasio porque quieren montar unos ordenadores para conectarse a Internet y quieren montar una web.
Me dan las indicaciones y me dispongo a salir para allí. Voy por la autopista, cojo la salida que me dicen y ops, La Mina, barrio de grandes personajes de los 70 como el torete y el vaquilla. Cojo el desvió, carretera desierta, cierro los seguros del coche y doy gracias por no llevar el portátil encima.
Llego a la calle donde esta el gimnasio… bueno tiene buena pinta. Entro y me encuentro con un gitano (quiero que quede claro que no utilizo el termino en plan despectivo sino descriptivo) de unos cuarenta años con el pelo largo y engominado hacia atrás, dos pendientes de oro que tienen unas cadenas de donde le cuelgan unas bolas, todos los brazos tatuados y la mirada fija en la pared. Mientras espero que llegue la dueña veo que el tio llama a una camarera y pide que venga rápido alguien para decirle donde hacen los cursos de natación. El tío se empieza a poner nervioso y no deja de pedir que le digan cuando puede hacer un curso de natación. Llega una socorrista de la piscina que hay al lado y le dueña y le dicen que se tranquilice y el tío se pone a llorar y empieza a decir que el solo quiere saber cuando empieza el curso de natación. Yo con una gota de sudor cayéndome de la frente me presento y digo que vengo para hablar de los ordenadores y me piden que vuelva mañana que hoy están muy liados y no me podrán atender.
Total, que me voy con las manos vacías por hoy. Tengo que empezar a dejar mis dotes de comercial.

P.D. Espero que vayais viendo los videos que voy colgando en el videoblog y las criticas de cine que voy poniendo.


Come around again

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.