Trailer de Black Mirror: Bandersnatch

Ya hacía varios días que se venía hablando de la película que tenía preparada Netflix para seguir ampliando el universo de Black Mirror, y tras una primera imagen que proporcionaron hace un par de días, llega hoy el trailer, y mañana su estreno.

Como se venía hablando, parece que la película será el primer experimento de Netflix con una gran producción donde puedas ir eligiendo el camino que deben tomar los personajes, y es que sin duda Black Mirror era una de las propuestas más dadas a este tipo de experimentos.

La película ha sido dirigida por David Slade, que a parte de la maravillosa Hard Candy, ya dirigió el capítulo Metalheads de la cuarta temporada y que aquí homenajea, no sabemos si con una relación directa o sólo como guiño, con un póster en la escena que acompaña a este post.

Bandersnatch nos cuenta la historia de un programador de videojuegos en los ochenta que quiere llevar el mundo de un novela a un videojuego. Como curiosidad, el videojuego del que se habla existió realmente pero nunca salió a la luz.

Mañana podremos disfrutar del experimento pero mientras tanto aquí tenéis el trailer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías