Trailer de Once Upon a Time in Hollywood

Siempre es un momento especial cuando tu director preferido prepara nueva película, así que este primer trailer de Once Upon a Time in Hollywood es un momento muy esperado para mi. En este trailer donde vemos la ambientación que ha buscado Tarantino para recrear los 60s, nos encontramos con el protagonismo total de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que desbordan carisma en cada momento que aparecen, pero también podemos ver a Margot Robbie, que interpreta a Sharon Tatte, y que poco a poco se va haciendo hueco dentro de las estrellas de Hollywood con papeles cada vez más importantes.

Tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para poder disfrutar de esta película en los cines españoles, y lo que es peor, tendremos que estar leyendo las criticas y comentarios que vengan desde Estados Unidos porque allí ya se podrá disfrutar a partir del 26 de julio, una jugada extraña a estas alturas, pero supongo que tendrán alguna explicación lógica.

Para amenizar esta espera, ya podemos poner este trailer en bucle, y disfrutar de este trio protagonista, a los que acompañaran también Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell y como no, Michael Madsen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías