Una Pistola En Cada Mano

Una Pistola En Cada Mano
Cesc Gay es un especialista en peliculas corales, y sus películas son lo que sueña con hacer el pesadísimo Ventura Pons. Con Una Pistola En Cada Mano, Cesc nos vuelve a mostrar que gran director de actores es, en una historia de parejas.

Varias parejas nos muestran un momento de sus vidas donde se habla de amor, engaño, amistad, arrepentimiento y sexo entro otras muchas cosas.

El reparto de esta película es simplemente espectacular, con Ricardo Darín, Candela Peña, Luis Tosar, Javier Camara y Eduardo Noriega como nombres más destacados, pero que no destacan entre tantos actores de calidad. Y como ejemplo de este gran reparto, el goya a Candela Peña.

Las historias de Cesc Gay son siempre muy cercanas, y seguramente esa es una de las claves de su éxito, que no intente inventar situaciones estrafalarias y se conforme en traernos una historia cercana, en escenarios cercanos.

Todo un acierto esta Una Pistola En Cada Mano, que como único defecto podríamos decir que sabe a poco y nos deja con ganas de saber más sobre estos personajes y el desenlace de sus historias, pero ya se sabe que a veces es mejor dejar al espectador con ganas de más.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías