El aviador

Monster Magnet

Menudo peliculón. Creo que con las dos primeras palabras ya he dejado clara mi opinión sobre la película. Creo que en El aviador se juntan varios factores que hacen imprescindible pasarse por el cine a verla.
Martin Scorsese suele ser un seguro de gran película y diversión para mi. Peliculas como Uno de los nuestros, Toro Salvaje o Gangs of New York han hecho que vaya con entusiasmo a ver cada nuevo film de este gran director.
Leonardo DiCaprio, a pesar de ser un actor muy criticado por considerarse un iman de las Teenagers, es un gran actor. Despues de actuaciones tan memorables como las de A quien ama Gilbert Grape o Diario de un rebelde entre otras grandes papeles no entiendo como se puede dudar aun de su capacidad. Esta claro que ha hecho grandes bodrios como Titanic, pero en general es un actor excelente.
Si juntamos a estos dos personajes con una historia tan expectacular como la vida de Howard Hugues, tenemos El aviador, una de las grandes candidatas para los Oscar de este año.
El filme nos cuenta la vida de Howard desde los años veinte a los cuarenta, donde se centro gran parte de su carrera cinematografica y donde consiguio sus mayores logros en el mundo de la aviación y a pesar de que se podria haber centrado mas en la etapa de degradación personal que sufrio este director hacia el final de su vida, prefiere contarnos sus mayores hazañas en una pelicula muy entretenida.
Howard Hugues fue uno de los personajes mas importantes del Hollywood de los cuarenta y aqui podemos ver desfilar por delante de la pantalla a Katharine Hepburn, Ava Gardner o Jean Harlow interpretadas respectivamente por Cate Blanchett, Kate Beckinsale y Gwen Stefani y actores tan miticos como Errol Flynn interpretado por el magnifico Jude Law en un papel mas corto de lo que esperaba.
Mención aparte merece la fotografia que en algunos puntos le da un toque de pelicula coloreada precioso. Quizas lo mejor de la pelicula, que no es poco.
Si te interesa la historia del Hollywood clasico y las peliculas hechas con calidad, esta es la mejor opción.


Space Lord

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.