You’re Next

Cada vez cuesta más que una película de terror nos sorprenda y You’re Next ha tenido ese efecto en mí, con sus defectos y sus muchas virtudes.

Una familia queda en una casa para celebrar el aniversario de los padres. Durante la cena son atacados desde fuera de la casa y deberán decidir cual es su mejor opción para salir de allí con vida.

Tengo que empezar diciendo que para mí, una de las grandes virtudes de esta película es no tomarse demasiado en serio a si misma, pero sin caer en la autoparodia facilona, y con esto me refiero a que vemos situaciones totalmente inverosímiles, pero que no te hacen desconectar de la tensión para simplemente reírte de lo que sucede, y consigue una mezcla perfecta para su disfrute.

Otro de los aciertos de Adam Wingard, su director, es la elección del personaje sobre el que recae la película. Sharni Vinson nos hace empatizar con ese personaje dulce que esconde unas cualidades bastante impresionantes y que podría protagonizar sin problemas el remake de McGyver.

No todo es bueno en la película, y es que hay que admitir que el comportamiento de los personajes, en algunos momentos es totalmente absurdo, y hace que pierda credibilidad lo que está sucediendo, pero es una película para el disfrute, no para buscarle credibilidad, así que tampoco se lo tendremos demasiado en cuenta.

Si te gustó Solo en Casa y disfrutas con las películas de terror, You’re Next te sirve esa combinación y te hará pasar un rato tan entretenido como tenso.

Imdb

1 thought on “You’re Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías